Drácula de Bram Stoker

Halloween: Drácula de Bram Stoker, el clásico filme del vampiro más recordado del cine llega a UVK

El cine nos ha presentado diversas versiones de vampiros, pero ninguno tan memorable como el de Drácula de Bram Stoker, la historia del conde gótico que cimentó las bases de los chupasangres actuales y que regresa a las pantallas de UVK Multicines desde este 27 de octubre para celebrar Halloween.

Este filme de 1992 del director estadounidense Francis Ford Coppola es uno de los mejores relatos y más ambiciosos sobre Conde Drácula, un personaje clásico de la literatura creado por el escritor irlandés Bram Stoker en 1897.

Con un elenco de lujo protagonizado por Gary Oldman, en la piel del Conde Drácula; Winona Ryder, como Mina; Keanu Reeves, como Jonathan Harker, y Anthony Hopkins, interpretando al profesor Van Helsing, Drácula de Bram Stoker es una pieza de ficción aclamada que obtuvo cuatro nominaciones a los Premios de la Academia, llevándose los títulos de Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición de Efectos de Sonido, Mejor Maquillaje y 4 nominaciones.

Los visuales exquisitos de esta película, ahora remasterizados en 4K, incluyendo sonido Dolby Digital 5.1, reviven la historia del legendario príncipe convertido en vampiro, condenado a caminar en la tierra como un muerto viviente que tiene que alimentarse de sangre humana para sobrevivir.

Cuando el vampiro conoce a Jonathan Harker, un abogado que planea un negocio de tierras con el viejo Conde, este muerde más de lo debido al enterarse de que la novia de Harker, Mina, tiene un gran parecido con su esposa muerta. Lleno de ira y deseo, Drácula encierra a Harker y se encamina en una misión sangrienta para encontrar a Mina con el objetivo de transformarla en su eterno amor.

A 30 años de celebrar su estreno mundial, este histórico vampiro del Siglo XIX revive para atraparnos nuevamente en el terror gótico surrealista de la cultura popular como un exquisito caramelo de Halloween que puedes disfrutar desde el jueves 27 de octubre y en exclusiva en todos los cines UVK a nivel nacional.

Muy pronto podrás adquirir tus entradas en preventa en uvk.pe o en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

Visita las redes de UVK en Facebook @uvkmulticinesperu e Instagram @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UVK Multicines (@uvkmulticines)

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...