QUIÉN DIJO DETOX?

FOTOS | ¿QUIÉN DIJO DETOX?: Tondero presentó su nueva comedia a estrenarse el 10 de marzo

Con la presencia de sus principales protagonistas se realizó la conferencia de prensa de ¿Quién dijo Detox?, la nueva comedia peruana producida por Tondero y dirigida por Rosa María Santisteban que desde el jueves 10 de marzo ingresa en la cartelera de los cines de todo el Perú.

Esta nueva producción de cine peruano es la ópera prima de la directora Rosa María Santisteban y se caracteriza por tener un elenco mayoritariamente femenino que lo integran varias de las figuras más populares del cine y la televisión nacional como Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Korina Rivadeneira, Gachi Rivero y destaca la participación especial de Maju Mantilla, junto al encanto de Ximena Rodríguez. Todas ellas acompañadas por Andrés Vilchez, Francisco Andrade y José Dammert.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder al fin ver la película en la pantalla grande, ha sido un gran reto para mí como directora y agradezco a todos lo que confiaron en mí y apostaron por el guion que les presenté, por la historia que quería contar. Espero que el público pueda disfrutar de la película, es una historia fresca, divertida y está hecha con mucha ilusión y esfuerzo” señaló su directora Rosa María Santisteban.

“Nos hemos divertido haciendo ¿Quién dijo Detox?, y eso se nota en la pantalla, esta es una película que van a disfrutar en familia. Yo sé que muchas se van a identificar con Connie, mi personaje, y se van a reir y también emocionar con todo lo que tiene que pasar por salir victoriosa de todos los retos que se le presentan. Vayamos al cine, apoyemos las producciones peruanas, esta es la película perfecta para pasar un buen momento con los amigos o la familia” comentó Luciana Blomberg, protagonista del film.

Por su parte, Korina Rivadeneira dice que le encantó interpretar el papel de mala “interpretar a la villana o la mala de la película tiene su encanto, mi personaje es alguien muy competitivo y es capaz de hacer lo que sea por ganar o salirse con la suya, yo disfruté mucho haciendo ¿Quién dijo Detox?, trabajar con todo ese elenco de increíbles profesionales fue muy enriquecedor para mí y también tengo que agradecer a la directora Rosa María Santisteban que me ayudó y me guió, pero también me dio libertad para poner un poco de mí en el personaje. No se pueden perder esta película, desde el jueves a nivel nacional”

Esta es una película que además de tener una heroína también tiene villanas que resultan encantadoras, buenos amigos y personajes como el de la pequeña Ximena Rodríguez que se robarán el corazón de todo el público.

¿Quién dijo Detox?, es una gran comedia que también tiene un toque de drama como todas las historias actuales. Con un elenco encabezado y dirigido por mujeres llega a los cines de todo el Perú este jueves 10 de marzo.

Sinopsis

Connie, una joven abogada y soporte de su familia, se verá envuelta en una apuesta para ganar una cuenta en el estudio de abogados donde trabaja, de no hacerlo será despedida. Esta apuesta la llevará a exponer sin querer, su propia vida en redes sociales de una forma que jamás imaginó, llevándola a situaciones hilarantes, divertidas y hasta vergonzosas. ¿Logrará Connie ganar la apuesta?

Ficha técnica:

  • Dirección: Rosa María Santisteban
  • Guion: Rosa María Santisteban
  • Género: Dramedy
  • Elenco: Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Korina Rivadeneira, Maju Mantilla, Gachi Rivero, Andrés Vilchez, Francisco Andrade, José Dammert, Ximena Rodríguez
  • Duración: 90 minutos

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...