De Caperucita a Loba

FOTOS | “De Caperucita a Loba”: Melania Urbina y Marco Zunino participaron de función especial con amigos e influencers

Desde el 6 de abril ingresa en nuestra cartelera “De Caperucita a Loba” una comedia producida por Tondero junto a las productoras españolas Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures, que tiene en su elenco a los actores nacionales Melania Urbina y Marco Zunino quienes comparten roles junto a importantes figuras de España encabezado por Marta González de Vega bajo la dirección de la nominada al Premio Goya, Chus Gutiérrez.

En una función especial “De Caperucita a Loba” reunió a sus protagonistas, junto importantes figuras del cine, televisión y teatro como Denisse Dibós, Karime Scander, Rossana Fernández Maldonado, Milett Figueroa, Danna Ben Haim, Connie Chaparro, entre otras figuras más.

“De Caperucita a Loba” está protagonizada por un gran elenco de primeros actores españoles encabezado por Marta González de Vega, Berto Romero, David Guapo, José Mota, Martita de Graná, Antonio Resines, Elena Irureta y Santiago Segura, bajo la dirección de la nominada al Premio Goya, Chus Gutiérrez.

Esta es una comedia que toca las relaciones amorosas y todas sus complicaciones, con situaciones que son universales y que más de uno se va a identificar. Tondero en coproducción con Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures de España traen esta nueva comedia que ya está en cartelera.

SINOPSIS

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética de su vida amorosa para aprender a reírse de sí misma. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia historia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...