David Zepeda

FOTOS | David Zepeda llego al Avant Premiere de «Sugar En Aprietos»

Con gran expectativa se realizó el Avant Premiere de la película peruana “SUGAR EN APRIETOS”, que se estrena este 6 de octubre en todos los cines nacionales. Al evento llegó desde México el actor David Zepeda, quien protagoniza la historia al lado de la peruana Alessandra Fuller e hizo un pare en su recargada agenda de grabaciones de telenovelas para estar presente en la alfombra roja que se realizó en el Mall del Sur.

El galán mexicano destacó la gran historia del director José Salinas, sobre todo espera que el público la pueda disfrutar en familia. “Agradezco a José Salinas que se haya atrevido a hacer una producción bonita y familia, con mucho mensaje, la gente se va a divertir mucho”, refirió el actor, que destacó que la historia de “SUGAR EN APRIETOS”.

 “Ha sido un privilegio participar en una película peruana, una historia para disfrutarla en familia que tiene un mensaje bonito, que habla sobre las situaciones que pasan en la vida. Una película con un mensaje valioso”, manifestó Zepeda, que destacó que aceptó de inmediato la propuesta para trabajar en el Perú, pese a que en ese momento se vivía momentos difíciles por la pandemia en el mundo.

¿José Salinas contó que aceptaste de inmediato cuando leíste el guion de la película?

Me encanto, en una acepté, me encanta el hecho que la gente vea una película en familia, agradecido con Alexandra, es una niña que me encantaría destacar. Una actriz que puede ser una superestrella en cualquier parte del mundo, es increíble.

¿Crees que faltan ese tipo de historias más sanas?

Hay historias en México que se ponen en especial cuidado y de acuerdo al horario, las escenas violentas y candentes. Hay de todo en la televisión, pero de acuerdo a los horarios.

¿Qué otros proyectos en tu carrera?

Acabamos de terminar la telenovela “Mi fortuna es amarte”, que se ha visto en Perú, ahora estamos en las escenas de “La ausencia” y ahora en octubre empiezo una nueva telenovela. No puedo dar muchos detalles sobre este nuevo proyecto.

En tanto, Alessandra Fuller quedó emocionada con las palabras de halago de Zepeda. “Es increíble haber trabajado con él, tiene un gran talento, gran profesional y sobre todo un gran ser humano. Estoy feliz de haber trabajado con él”, comentó la actriz peruana.

Al evento se dieron cita los personajes más populares del espectáculo como Maju Mantilla, Ernesto Pimentel, Adolfo Aguilar, Fiorella Rodriguez, Valeria Piazza, entre otros.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...