Larga Distancia

FOTOS | Así fue la conferencia de prensa de la película peruana “Larga Distancia”, a estrenarse el 10 de febrero

A punto de ingresar en la cartelera nacional la ópera prima del director peruano Franco Finocchiaro entra ingresa en la recta final y por fin luego de una larga espera de cuatro años ingresa este jueves 10 de febrero en la cartelera nacional.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director y sus protagonistas Miguel Iza, Valquiria Huerta, Fiorella Pennano, Ximena Palomino y Diego Pérez.

“Este es un momento muy esperado por todos los que estamos aquí, esta película es un proyecto que se hizo en el 2018, hemos tenido que esperar cuatro años para poder estrenarla. Aunque la película ya se presentó en varios festivales a nivel internacional y también en el Festival de Cine de Lima, para nosotros y para mí especialmente, como director, era muy importante que se estrene en los cines del Perú y por fin lo hemos logrado”, señaló el director Franco Finocchiaro.

Para su protagonista Miguel Iza, Larga Distancia, es un proyecto que lo atrapó desde el inicio.

“Es una película que me gustó mucho hacerla, interpretó a un padre que busca conectar con su hija adolescente, gran problema, él está en plena crisis existencial de los 40s y 50s y en el camino comete errores, pero también tiene importantes victorias. Es una historia que van a disfrutar” señaló Iza.

Por su parte, para Valquiria Huerta trabajar junto a Miguel Iza fue un aprendizaje constante.

“Aprendí mucho con esta película, Miguel Iza es un gran actor, estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Larga Distancia es una película diferente, novedosa y esperamos todos puedan disfrutarla” finalizó.

LARGA DISTANCIA marca el debut en el cine de dos jóvenes promesas de la actuación nacional Jimena Palomino y Diego Pérez, quienes junto con la experiencia, belleza y carisma de Fiorella Pennano cierra el círculo central de la trama, acompañados de Denise Arregui, Joaquín de Orbegoso, Victor Prada y Eduardo Camino.

LARGA DISTANCIA se estrena este jueves 10 de febrero a nivel nacional.

Sinopsis

¿Astronautas, vampiros y monstruos gigantes que destruyen ciudades? ¿Qué tienen en común estos personajes? Miguel. Un fantasioso oficinista que tiene su vida en pausa desde que Isabel, su esposa, lo dejó. Sin embargo, él prefiere decirle a todo el mundo que se trata de una separación temporal.

Pasa los días en un apartamento con su hija Camila, una adolescente retraída a la que trata de acercarse, pero que nunca logra comprender del todo. En su centro de labores se anuncia que se premiará con dos pasajes a cualquier parte del mundo al trabajador con mayor cuota de ventas a fin de año.

Miguel se propone ganar este premio para salvar su trabajo e ir donde Isabel. Por otro lado, Camila su hija adolescente navega un torpe e inocente triángulo amoroso entre un confundido skater y su mejor amiga.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...