Avant Premier

FOTOS | Así fue el Avant Premier de la película «Medias Hermanas»

MEDIAS HERMANAS” llega desde hoy a la cartelera de los principales cines del Perú. La comedia protagonizada, Magdyel Ugaz y Gianella Neyra, y dirigida por Ani Alva Helfer cuenta con un elenco de jóvenes actores nacionales e internacionales como Nacho Di Marco (Argentina), Tiago Correa (Chile) junto a los jóvenes talentos Miguel Dávalos y Thiago Vernal acompañados por la experiencia y calidad de Leonardo Torres Vilar.

El pasado 17 de noviembre, se realizó la premier a la que asistieron importantes figuras del cine y la televisión como Lucho Cáceres, Mónica Sánchez, Maju Mantilla, Rebeca Escribens, Vanessa Jerí, Mónica Torres, Ricardo Morán, entre muchos más. Todos los invitados además de apoyar el trabajo de sus colegas y amigos disfrutaron de la función con toda seguridad, donde lo más importante fue respetar la salud de todos cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Para Magdyel Ugaz y Gianella Neyra, este es un sueño hecho realidad y también la opción de explorar nuevas opciones de trabajo dentro del rubro del cine y la producción. Experiencia que definitivamente les cambió la vida.

“Medias Hermanas” es una historia que relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyel Ugaz) quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa. Historia que fue entregada a la directora Ani Alva Helfer quien supo sumarle su experiencia para crear una película divertida, pero con un mensaje importante que toda la familia va disfrutar.

Esta nueva producción de cine nacional está producida por Tondero ya está en los cines de todo el Perú.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...