Un Matrimonio Inesperado

Fiorella Rodríguez vuelve a la pantalla grande en «Un Matrimonio Inesperado»

Fiorella Rodriguez estrena película “Un matrimonio inesperado” y programa de televisión “Cero Filtros” y por si fuera poco vive un romance de ensueño con joven modelo español.

La vida le sonríe a la popular amistad a quien pronto veremos en la pantalla grande una vez más. “Un matrimonio inesperado” es el nombre de la cinta dirigida por Enrique Chimoy en donde la también conductora de televisión interpreta a una agente de aduanas.

Se supo también que está próxima a estrenar un programa nocturno llamado “Cero Filtros” en donde la actriz promete entretener con su peculiar estilo a la audiencia, quien recientemente festejaba sus ocurrencias en “El gran cheff”. Así mismo se alista para filmar una nueva película llamada “Vaguito” dirigida por Alex Hidalgo, con quien ya trabajó en Nueva York.

En el plano sentimental no le puede ir mejor, ya que está por cumplir un año con el joven modelo español Ivan Micol, quien se enamoró de la actriz por redes y vino a Perú a formalizar la relación con la también relacionista pública. La pareja adelantó en una reciente entrevista que pasarán fiestas en Murcia y Año Nuevo en París. ¡Suenan las campanas!

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...