Mickey Mouse y Minnie Mouse

“¡Feliz cumpleaños, Mickey Mouse y Minnie Mouse!”: Disney celebra un año más de amor, risas y aventuras de la pareja más querida de todos los tiempos

Mickey Mouse y Minnie Mouse celebran su cumpleaños y los festejos ya están en marcha en Disney+, redes sociales, canales de televisión y tiendas de la región, donde las familias pueden ser parte de la fiesta disfrutando de contenido, experiencias y productos inspirados en la emblemática pareja de Disney.

El cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse se celebra cada 18 de noviembre desde 1928, fecha en la que ambos personajes hicieron su debut cinematográfico en Barco de vapor Willie, el primer cortometraje con sonido sincronizado (disponible en Disney+) cuyo estreno tuvo lugar en el Colony Theater de Nueva York.

Desde entonces, las audiencias globales disfrutan de sus aventuras, siendo testigos a lo largo de las décadas de su respeto mutuo, su compañerismo y su amor incondicional. La alegría, la curiosidad, el sentido de aventuras y el entusiasmo de Mickey Mouse se complementan a la perfección con la dulzura, la simpatía y el inequívoco sentido de la moda de Minnie Mouse.

Juntos han compartido cientos de momentos memorables, ya sea emprendiendo un viaje, disfrutando de un paseo cerca de casa o divirtiéndose con Pluto, Donald, Goofy, Daisy y el resto de sus amigos.

Mickey Mouse y Minnie Mouse

NUEVE DÉCADAS DE HISTORIAS ANIMADAS

Mickey Mouse y Minnie Mouse

Tras el debut de Barco de vapor Willie, Mickey Mouse y Minnie Mouse han sido parte de centenares de cortos, películas y series en cine, televisión y plataformas digitales. Los momentos icónicos de la pareja en pantalla incluyen el corto de 1929 Mickey, el galán, el corto de 1934 La aplanadora de Mickey y las numerosas aventuras compartidas en la colección de cortos recientemente restaurados con motivo de Disney100 (todo disponible en Disney+).

A lo largo de las décadas, la pareja también ha protagonizado exitosas series como La casa de Mickey Mouse, Mickey Mouse: aventuras sobre ruedas La boutique de moños de Minnie, así como recordadas películas y especiales de Halloween y Navidad.

Mickey Mouse también lidera el emotivo y alegre reencuentro de 543 amados personajes de más de 85 películas y cortometrajes de Disney que se reúnen para una foto de grupo con motivo del 100° aniversario en HABÍA UNA VEZ UN ESTUDIO, disponible en Disney+.

BESOS Y ABRAZOS EN VIVO 

El amor entre Mickey Mouse y Minnie Mouse también se hace presente en los parques de Disney. Desde la apertura de Disneyland en California en julio de 1955, y en los seis parques que actualmente se pueden visitar en todo el mundo, las audiencias tienen la oportunidad de saludar, abrazar y reír con la querida pareja en vivo y en directo. Y la dupla también cautiva a fans de todas las edades sobre el escenario, como parte de incontables shows en vivo desplegados alrededor del mundo. 

MICKEY MOUSE Y MINNIE MOUSE SUPERESTRELLAS

Las experiencias en vivo junto a Mickey Mouse y Minnie Mouse también incluyen grandes eventos en los que los personajes son auténticas superestrellas. A lo largo de su historia, Mickey Mouse ha hecho dos apariciones especiales en entregas de los Premios Oscar® y ambos personajes cuentan con estrellas en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Conocida por su estilo y su sentido de la moda, Minnie Mouse también ha participado de numerosos desfiles y eventos de moda.

Paralelamente, Mickey Mouse y Minnie Mouse continúan llegando a los hogares del mundo con nuevos contenidos en plataformas digitales y su presencia única en más experiencias en vivo. Juntos, siguen inspirándonos con su amor, su respeto mutuo y su alegría.

En redes sociales, las audiencias de Latinoamérica pueden unirse a los festejos de cumpleaños de Mickey Mouse y Minnie Mouse con el hashtag #FelizCumpleMickeyyMinnie.

Asimismo, ya se encuentran disponibles productos de diversas categorías en tiendas físicas y digitales para llevar la magia de estos emblemáticos personajes a los hogares.

Tales como polos, casacas y camisas en las tiendas Pioner, y mochilas para llevar a donde vayas la magia de tus personajes favoritos disponibles en las tiendas Porta, también en las tiendas THN podrás encontrar una variedad de diseños en zapatillas de Mickey Minnie. Y para cocinar, podrás encontrar en Fallabela una variedad de accesorios y utensilios para crear platillos usando tu imaginación.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...