Hollywood

ETERNALS en la alfombra roja: Hollywood recibió a los «eternos» en la premiere mundial de la nueva película de Marvel

ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios que estrena el próximo 4 de noviembre en salas de cine disponibles del país tuvo su premiere mundial ayer en Hollywood.

Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Don Lee, Richard Madden, Lia McHugh, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Kit Harington se unieron a la directora y guionista Chloé Zhao, los productores Kevin Feige y Nate Moore, los productores ejecutivos Louis D’Esposito y Victoria Alonso, y los guionistas Ryan Firpo, Kaz Firpo y Patrick Burleigh en la alfombra roja de Hollywood, para celebrar la premiere de la película ETERNALS.

Todas las personas mencionadas forman parte del elenco y la producción de la nueva y esperada cinta de Marvel Studios y que pronto llegará a los cines a nivel mundial, teniendo como fecha, para su estreno en cines, el 4 de noviembre.

Cabe recordar que, esta película sigue la cronología directa después de los eventos ocurridos de Avengers Endgame. También llegando a pasar al mismo momento que otro de los éxitos del MCU ‘Spider-Man Far From Home’.

Sinopsis

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena.

Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige.

Eternals en la alfombra roja de Hollywood (FOTOS)

Hollywood
ADELANTE (I-D): KIT HARINGTON, LIA MCHUGH, KUMAIL NANJIANI, SALMA HAYEK, RICHARD MADDEN, GEMMA CHAN, BRIAN TYREE HENRY, LAUREN RIDLOFF, DON LEE Y ANGELINA JOLIE. ATRÁS (I-D): NATE MOORE, LOUIS D’ESPOSITO, CHLOÉ ZHAO, KEVIN FEIGE Y VICTORIA ALONSO. Foto: Walt Disney Studios/Marvel

 

Richard Madden y Gemma Chan, que actúan de Ikaris y Sersi – Foto: Walt Disney Studios/Marvel

 

Angelina Jolie y Salma Hayek, quienes encarnan a Thena y Ajak – Foto: Walt Disney Studios/Marvel

 

Lauren Ridloff será Makkari en Eternals – Foto: Walt Disney Studios/Marvel

 

Kumail Nanjani se pone en la piel de Kingo – Foto: Walt Disney Studios/Marvel

 

Kit Harrington interpretará a Dane Whitman – Foto: Walt Disney Studios/Marvel

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...