Terrifier 2

«El Payaso Siniestro: Terrifier 2»: Llega al Perú la película más sangrienta del año

Si eres amante del género de horror en su máximo nivel, entonces no puedes dejar de ver “El payaso siniestro: Terrifier 2”, catalogada como la película de terror más sangrienta del año que trae a la cartelera peruana Star Films este 29 de diciembre. La cinta está dando qué hablar desde su lanzamiento en Estados Unidos y México por su violencia extrema, incluso ha llegado a provocar vómitos y desmayos entre el público.

“Terrifier 2: El payaso siniestro”, segunda parte del slasher creado por Damien Leone, se convierte en un homenaje a los filmes de horror de los años 80 y 90, y los amantes del género lo agradecerán por las altas dosis de sangre y cuerpos desmembrados que podrán ver en esta producción. Por eso tienen que estar preparados y tener un estómago de acero para verla en pantalla grande.

La secuela muestra cómo, después de ser resucitado por una entidad siniestra, “El payaso siniestro” (David Howard Thornton) regresa al condado de Miles, donde tendrá como objetivo someter, matar, desmembrar, comer y burlarse de sus víctimas, pero esta vez, su fijación estará sobre los hermanos, Jonathan y Sienna Shaw (Elliott Fullam y Lauren LaVera), quienes aparentemente tienen una conexión con él.

“Terrifier 2”, secuela de la película de 2016, ha recaudado hasta la fecha más de 11 millones de dólares a nivel mundial. La popularidad del filme no solo se ha disparado desde su lanzamiento, sino que la taquilla ha superado 30 veces su presupuesto en menos de un mes, con sus explícitas escenas de asesinatos, canibalismo y tortura. Vale aclarar que el filme tiene restricciones y es solo para mayores de 18 años.

Terrifier 2

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...