Doblemente Embarazada

El cine peruano esta de vuelta con «Doblemente Embarazada»

Las películas peruanas están de regreso en las salas de cine de todo el país desde hoy jueves 30 de septiembre con el estreno de “Doblemente Embarazada”, comedia producida por Tondero y protagonizada por Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora. Dirigida por Eduardo Mendoza que ya está en la cartelera de todos los cines de todo el Perú.

“Doblemente Embarazada” es una coproducción de Claro Video y Tondero se verá por fin en la pantalla grande luego que debió retrasar su estreno por la pandemia. Ha pasado más de un año y medio, pero el gran día ya llegó.

“Es momento de apoyar al cine nacional, Doblemente Embarazada ya está en todo el Perú. Vayan a verla, vuelvan al cine en familia, la van a pasar bien con todos los protocolos. Se van a reír con esta película que está hecha con mucho cariño para todos ustedes” señala Andrés Wiese protagonista del film.

Dirigida por Eduardo Mendoza, “Doblemente Embarazada” cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una chica joven a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese). En su despedida de soltera, tiene un inesperado reencuentro con Felipe (Nicolás Galindo), su ex amor de toda la vida. A las semanas Cristina se entera de que está embarazada, y todo se sale de control cuando en el 4to mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

La película contó además con las participaciones de actores nacionales de gran trayectoria como Miguel Iza, Carlos Victoria, Camucha Negrete y Nicolás Fantinato.

Una alocada comedia que retrata lo divertido y caótico que pueden ser las relaciones de pareja, “Doblemente Embarazada” desde hoy en todos los cines a nivel nacional.

Ficha Técnica:

  • Producción: Tondero y SDB Films
  • Dirección:  Eduardo Mendoza
  • Guion: Diego Ayala y Christian Stambuk / adaptación de Eduardo Mendoza
  • Género: Comedia Romántica.
  • Elenco: Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo, Daniela Camaiora

Doblemente Embarazada

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...