DEPREDADOR: LA PRESA

«DEPREDADOR: LA PRESA» de 20th Century Studios estrena exclusivamente en STAR+ el 5 de agosto

DEPREDADOR: LA PRESA”, el nuevo thriller de acción de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg («The Boys«, «10 Cloverfield Lane«), la más reciente en la franquicia «Depredador«, estrenará el 5 de agosto de 2022, exclusivamente en Star+.

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, “DEPREDADOR: LA PRESA” es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crio a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente.

La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

DEPREDADOR: LA PRESA” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “The Predator”) y Jhane Myers (“Monsters of God”), con Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Chapter Two”), James E. ThomasJohn C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) como productores ejecutivos.

El equipo de producción se comprometió a crear una película que ofreciera una representación precisa de la tribu comanche y que brindara un nivel de autenticidad que resultara fiel a los pueblos indígenas.

Myers, una aclamada productora, miembro de Sundance Fellow y de la Nación Comanche, es conocida por su atenta dedicación a las películas que rodean a las Naciones Comanche y Pies Negros y la pasión por honrar los legados de las comunidades nativas.

Como resultado, la película cuenta con un elenco compuesto en gran medida por talentos nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Amber Midthunder («The Ice Road«, «Roswell, New Mexico«), la debutante Dakota BeaversStormee Kipp («Sooyii«), Michelle Zorzal («The Journey Home«) y Julian Black Antelope («Tribal«).

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...