Star Wars

Continuan las revelaciones en el LucasFilm’s Studio Showcase por el Star Wars Celebration 2022

Aquí les compartiremos un resumen, de lo que fueron los paneles Industrial Light & Magic y The Summer of Lego Star Wars que se realizaron durante la segunda jornada de Star Wars Celebration 2022 en Anaheim, California.

Los fans presentes en el panel Industrial Light & Magic disfrutaron del primer adelanto del detrás de escena de la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm, que estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de julio de 2022, mientras que quienes participaron en el panel The Summer of Lego Star Wars conocieron el póster junto a la fecha de estreno de la nueva producción original: LEGO Star Wars: Vacaciones de veranodisponible en Disney+ a partir del 5 de agosto de 2022.

Light & Magic

Star Wars

Se presentó el primer adelanto de Light & Magic con un panel de debate conformado por Lawrence Kasdan y Ron Howard, junto a los referentes de los efectos visuales Dennis Muren, Phil Tippett, Joe Johnston y Rose Duignan, y Lynwen Brennan, Executive Vice President and General Manager de Lucasfilm.

Con un acceso sin precedentes, el cineasta nominado al Premio de la Academia Lawrence Kasdan invita a los espectadores a una aventura detrás de escena de Industrial Light & Magic, la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm.

Se podrá descubrir qué inspiró a algunos de los cineastas más legendarios de la historia de Hollywood y conocer sus historias desde sus primeras películas personales hasta dar vida a la visión de George Lucas. De Imagine Documentaries y Lucasfilm, y con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, la serie documental de seis episodios estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de julio.

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano

Se develó el primer póster y la fecha de estreno de LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano, el nuevo Especial Original que se podrá ver desde el 5 de agosto exclusivamente en Disney+.

Star Wars

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...