BOONIE BEARS

“BOONIE BEARS: LA VIDA SALVAJE” una película para disfrutar en familia

Una película de comedia de fantasía animada china de 2021, el séptimo largometraje de la serie Boonie Bears. Originalmente se planeó para ser lanzado el 25 de enero de 2020; pero se retrasó por el brote de COVID-19. Sin embargo, finalmente llegó a los cines de todo el país, el pasado jueves 4 de noviembre para poder disfrutarlo en familia.

Todo inicia cuando se abre un nuevo parque temático llamado Wild Land, donde los huéspedes pueden usar brazaletes que alteran los genes para transformarse en todo tipo de animales. Vick se entera de que Wild Land está realizando un concurso con un premio de un millón de dólares y decide participar.

Él, Bramble y un hombre misterioso llamado Leon trabajan juntos y ganan el concurso. Poco después, el dueño del parque, Tom, atrapa a Leon tratando de copiar en secreto los datos del parque, y Vick descubre que los huéspedes híbridos están causando problemas y atacando a otros

La historia se basa en la esencia de la felicidad y cómo la felicidad influye en el comportamiento humano. Los directores expresaron su esperanza de que tanto los niños como los adultos que vean la película piensen en la cuestión de qué es la felicidad. Esperaban que la película hiciera que el público pensara en sus vidas y su futuro.

“BOONIE BEARS: LA VIDA SALVAJE” es la primera película de animación china en la que los humanos se transforman en otros animales. Este es el plan perfecto para disfrutar en familia desde este jueves 4 de noviembre.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...