A HAUNTING IN VENICE

«A Haunting In Venice»: En Halloween iniciará la producción de nueva película de 20th Century Studios inspirada en una novela de Agatha Christie

El mes próximo comenzará la producción de A HAUNTING IN VENICE, de 20th Century Studios, un inquietante thriller sobrenatural inspirado en la novela de Agatha Christie Hallowe’en Party. La película, que está dirigida por Kenneth Branagh (Belfast), ganador de un premio Oscar, con un guion de Michael Green (Logan), nominado a los Premios Oscar, se rodará en Pinewood Studios, en las afueras de Londres, y en locación en Venecia.

Los inolvidables personajes serán interpretados por un brillante elenco coral que contará con la participación de Kenneth Branagh, Kyle Allen (ROSALINA), Camille Cottin (Call My Agent!), Jamie Dornan (Belfast), Tina Fey (30 Rock), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (Escuadrón 6), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Yellowstone), Riccardo Scamarcio (L’ombra di Caravaggio) y Michelle Yeoh (Todo en todas partes al mismo tiempo). A HAUNTING IN VENICE estrenará en los cines de Estados Unidos en 2023.

Ambientada en Halloween en la inquietante Venecia después de la Segunda Guerra Mundial, A HAUNTING IN VENICE es un aterrador misterio que presenta el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a su pesar a una sesión espiritista en un decadente palacio embrujado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se encuentra inmerso en un mundo siniestro de sombras y secretos.

Dice Kenneth Branagh: “Este es un desarrollo fantástico del personaje de Hércules Poirot, además de la franquicia de Agatha Christie. Basada en una historia compleja y poco conocida de misterio ambientada en Halloween en una ciudad pictóricamente deslumbrante, la película es una oportunidad extraordinaria para nosotros, como realizadores, y nos complace tener la posibilidad de realizar algo realmente espeluznante para nuestro fiel público de cine”.

Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, dice: “Tenemos el enorme privilegio de continuar nuestra larga colaboración con el incomparable Kenneth Branagh y nos entusiasma la nueva y audaz dirección creativa que han tomado Ken, Michael y los demás realizadores con esta película. También estamos muy agradecidos con James Prichard y el resto de nuestros amigos de Agatha Christie, Ltd. por asociarse con nosotros y por confiarnos nuevamente, como Poirot modestamente se autodefine, al «probablemente mejor detective del mundo»”.

A HAUNTING IN VENICE, la tercera película de 20th Century Studios basada en una novela de Christie, vuelve a reunir al equipo de realizadores responsable de ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE, de 2017, y MUERTE EN EL NILO, de 2022, que incluye al guionista Michael Green, la productora Judy Hofflund, y los productores ejecutivos Louise Killin y James Prichard, junto con los realizadores Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.

Deja un comentario:

Loading Disqus Comments ...