22 Contra la Tierra: El nuevo corto de Disney y Pixar llega a Disney+ el 30 de abril
El nuevo corto de Pixar Animation Studios, retoma el personaje de la escéptica alma. Esto fue, mucho antes de que conociera a Joe Gardner. Y por ello, en el exitoso largometraje cabe la pregunta: ¿Qué es lo que el alma nueva 22 tenía en contra de la Tierra? Esto en el exitoso largometraje SOUL de Disney y Pixar.
Por ello, el día 30 de abril, «22 contra la Tierra», debuta en Disney+. Y recibe a Tina Fey como la voz en inglés de la inteligente y sarcástica alma 22 en «El Gran Antes».
Soul y 22
Se encuentra ambientado antes de los acontecimientos de SOUL. El corto original está dirigido por el veterano Kevin Nolting, quien trabaja en Pixar desde hace veintiún años.
Él nos dice: “Mientras hacíamos SOUL, hablamos de las razones por las cuales una nueva alma no querría vivir en la Tierra, pero eso finalmente no formó parte de la película —afirmó Nolting—. 22 contra la Tierra, fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta sobre las razones por las cuales 22 era tan cínica. Y como yo también soy bastante cínico, lo sentí como un material ideal para mí”.
En este programa, 22 desafía las reglas del Gran Antes y se opone a ir a la Tierra. Para ello, reúne a otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. Sin embargo, sucede que las actividades de sus compañeros tienen consecuencias inesperadas; y es así, en donde el plan de 22 podría conducir a una sorprendente revelación sobre el sentido de la vida.
Parte de la trama es la siguiente: “Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido, por el contraste que hay entre su encanto y su inocencia y las cínicas expectativas de 22” —dijo Nolting—. “Las otras almas nuevas son tal como era 22 antes de tomar otro camino: páginas en blanco puras e inocentes, listas para ser guiadas por sus consejeros en su viaje al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad e intenta guiarlas para convencerlas de su manera de pensar”.
Deja un comentario: